Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Luis Enrique Guzmán

‘Está muy bien’: Luis Enrique Guzmán asegura que Silvia Pinal goza de excelente salud

Enrique Guzmán reveló detalles de su reciente reencuentro con la icónica actriz

Aunque Guzmán solicitó inicialmente no abordar temas familiares, las preguntas sobre su relación con la familia Pinal fueron inevitables | Foto: archivo

CIUDAD DE MÉXICO.- Enrique Guzmán reveló detalles de su reciente reencuentro con la icónica actriz Silvia Pinal durante la conferencia de prensa para anunciar el esperado concierto de La Caravana del Rock and Roll, programado para el 12 de mayo en el Auditorio Nacional.

“Esa señora (Silvia Pinal) tiene un secreto con el diablo, porque nos vamos a morir todos antes de que ella se muera, porque está muy bien”, fue como respondió Enrique Guzmán cuando se le preguntó por la salud de la diva del cine nacional.

El cantante, conocido por su humor característico, relató una divertida anécdota que tuvo lugar durante el encuentro con Pinal.

“Me acerqué a saludarla con mi señora y me dijo, ‘te pareces a Enrique Guzmán’, le dije, ‘pues sí’, entonces me preguntó, ‘¿por qué no habías venido por aquí?’ -y con su característico sentido del humor el rockanrolero le respondió- ‘porque la última vez me corriste’”.

Te puede interesar: Fans de Silvia Pinal se molestan con la prensa: consideran que ya no deben entrevistar a la actriz

Enrique Guzmán comparte anécdotas sobre su reencuentro con Silvia Pinal

Aunque Guzmán solicitó inicialmente no abordar temas familiares, las preguntas sobre su relación con la familia Pinal fueron inevitables. Ante la interrogante sobre si Silvia Pinal lo incluiría en su testamento, Guzmán respondió con su habitual franqueza.

“Primero habría que ver cuánto tiene y en segundo lugar, no lo sabemos... pero estoy muy feliz de haberme acercado a la familia Pinal”.

Además, se abordó la situación legal de su hijo, Luis Enrique Guzmán, quien está inmerso en disputas legales con su expareja Mayela Laguna respecto a la paternidad de su hijo Apolo. Guzmán se mantuvo al margen de la controversia, comentando que está observando el desarrollo del caso desde fuera y expresando su deseo de que su hijo pueda disfrutar de tiempo con su descendiente.

En esta nota