Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Secuestros en México

AMLO informa que obispo de Guerrero ya fue dado de alta; investigan qué pasó

Medios como Reforma reportaron que el obispo estaba golpeado y que fue drogado, pues dio positivo a drogas.

AMLO celebró que el obispo de Guerrero, Salvador Rangel Mendoza, fuera encontrado con vida, "independientemente si fue un secuestro", dijo.

CIUDAD DE MÉXICO (GH).-El obispo emérito de Guerrero Salvador Rangel Mendoza ya fue dado de alta y ya se investigan los hechos que rodean a su desaparición, dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Lo más importante es que se encontró en un hospital bien y ya está dado de alta, porque son temas muy lamentables, además le pase a cualquier persona, pero en este caso estamos hablando de un dirigente religioso”, dijo

Reforma publicó que el obispo fue golpeado y drogado

El obispo, conocido por mediar entre los grupos criminales en Guerrero, fue localizado ayer con vida en el Hospital General ‘Dr. José G. Parres” de Cuernavaca, Morelos, después de 48 desaparecido.

Medios como periódico Reforma reportaron que el obispo estaba golpeado y que fue drogado, pues dio positivo a drogas.

Afortunadamente se encontró al obispo, la verdad que fue satisfactorio el que se supo que estaba en un hospital, se está haciendo la investigación completa porque esto se registró al parecer el fin de semana , pasó el tiempo y hasta ayer se presentó la denuncia”, indicó López Obrador.

Celebra AMLO que el obispo de Guerrero tenga vida

El mandatario celebró que el obispo se encuentra con vida, pues “independientemente si fue o no fue secuestro, que no apareciera, como están, los adversarios a la caza del error, culpándonos de todo”.

Rosa Icela Rodríguez Velázquez, secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, aseguró que no habrá impunidad en el caso.

Hay que investigar quienes son los responsables, estamos mandando a un grupo de compañeros que pertenecen a la coordinación de secuestros y estamos en contacto con los elementos de la seguridad pública…vamos a ver qué sucedió y vamos a ver cuál es la declaración; hay pruebas de que se puede conocer indicios si se trató de una privación ilegal, vamos a dar con los responsables”, dijo.

En esta nota