Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

Exhiben a Lady Cinemex por insultos homofóbicos y agresiones en función

Lanzando insultos homofóbicos y hasta objetos a asistentes fue retirada entre abucheos de la sala la llamada “Lady Cinemex”.

Lady Cinemex insultó y agredió a los asistentes en el cine con comentarios homofóbicos.

CIUDAD DE MÉXICO.- “Lady Cinemex” se ha viralizado y vuelto tendencia en redes sociales, como X (anteriormente Twitter), luego de que se difundieran videos de una mujer, aparentemente llamada Ariana Zambrano, lanzando insultos y hasta objetos en una sala de cine en la Ciudad de México, durante una función de la película Challengers, protagonizada por la actriz Zendaya, estelar junto a Tom Holland en El Hombre Araña.

¿Cómo empezó el conflicto de Lady Cinemex?

Según testimonios de personas en la sala, la discusión surgió por la conducta de Zambrano, que estaba hablando en voz alta a su acompañante durante la proyección, ignorando que el resto de espectadores le pedía guardar silencio.

Sí, sí, les falté el respeto a todos”, ironiza cuando llegan empleados del cine a intentar controla la situación.

Cuando el personal del cine intervino prendiendo las luces para intentar controlar la situación, los ánimos se intensificaron y la llamada “Lady Cinemex” lanzó insultos y agresiones verbales de carácter homofóbico.

¿Qué quieren de mí? Gracias, Ariana Zambrano ¿Qué tengo que hacer por ustedes para que se luzcan? Tengo problemas”, y continuó desafiante, “les dije homosexuales, mala onda y así”, se escucha que grita.

Amenazó también con demandar a quienes la estaban grabando y explotó cuando la llamaron “señora” asegurando que quien le dijo quizás “tenía más edad que ella”, incluso le dijo que si le enseñaba su credencial para comprobarlo. También intentó agredir físicamente a otros clientes, incluido aparentes extranjeros a quienes dedicó comentarios xenofóbicos como “¿A qué vienes a comer a mi país?”, mientras le piden que ya se vaya.

Logran sacar a Lady Cinemex de la sala de cine

Lady Cinemex fue convencida con salir de la sala entre abucheos pidiendo entradas para “Amy Winehouse” luego de que le ofrecieran cortesías para una futura visita.

Al momento de retirarla de la sala, a la mujer le cantan “Di no a las drogas”, aludiendo el spot de la florecita de colores, le aplauden y cuando Lady Cinemex dice que le gustan, la abuchean. Poco antes de abandonar el lugar volvió a ofender a miembros de la comunidad LGBT, asegurando que ellos necesitaban aprender valores y cómo “chup... un p...”.


En esta nota