Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Antonio Astiazarán

Dolores del Río ofrece el pasado que nadie quiere en seguridad pública: Eduardo Urbina

Urbina indicó que es momento de estar unidos los hermosillenses para evitar que regrese Hermosillo al pasado en temas de seguridad.

Los hermosillenses aspiramos a crecer más en todos los servicios, como es seguridad pública, donde en 30 meses se redujeron índices delictivos y percepción de inseguridad, convirtiendo a la capital en el Municipio más seguro de Sonora, subrayó Eduardo Urbina, vocero de la campaña de Antonio “Toño” Astiazarán, quien compite para gobernar Hermosillo por un segundo periodo.

Indicó que las ideas viejas de Dolores del Río están interpretando de manera equivocada los esquemas financieros y operativos de la flotilla de 220 patrullas eléctricas, que son en este momento un modelo que ya se está replicando en otras partes del País, como es Culiacán, Sinaloa; Mérida, Yucatán; y San Luis Potosí.

La candidata Dolores del Río está empeñada en regresar al pasado a los hermosillenses, un pasado que nadie quiere, dijo Eduardo Urbina.

El vocero de la campaña de “Toño” agregó que hace tres años seguridad era el problema número uno de los habitantes del Municipio y con el trabajo de Astiazarán ya ocupa el tercer o cuarto lugar, como lo informaron fuentes oficiales y ciudadanas hace unas semanas.

Urbina indicó que es momento de estar unidos los hermosillenses para evitar que regrese Hermosillo al pasado en temas de seguridad y por lo tanto se necesita defender los avances logrados y, mediante el voto el 2 de junio, asegurar que “Toño” Astiazarán continúe como presidente municipal en un segundo periodo para que profundice los avances y cambios implementados.

En ese sentido, subrayó que los hermosillenses podemos estar orgullosos de contar con la electrolinera más grande de Latinoamérica y figura en el mapa mundial como el municipio donde se cuenta con más patrullas eléctricas y operando en un modelo que ya probó su eficacia al reducir el tiempo de respuesta a llamados de emergencia de 40 a 10 minutos.

Los hermosillenses no podemos permitir que se den pasos al pasado y, por el contrario, exigir que continúe el trabajo en esa tarea por eso necesitamos dar nuestro voto el 2 de junio a Antonio “Toño” Astiazarán”, destacó.

En esta nota