Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Nogales / Nogales

Muere tras caer de techo en estado inconveniente

Antonio Hebert, de 45 años de edad, murió la tarde del viernes al no superar las lesiones sufridas tras precipitarse al piso, desde el techo de un domicilio de dos pisos.

NOGALES.- Un hombre, llamado Antonio Hebert, de 45 años de edad, murió la tarde del viernes al no superar las lesiones sufridas tras precipitarse al piso, desde el techo de un domicilio de dos pisos, cuando presuntamente se encontraba bajo el influjo de las bebidas embriagantes, el pasado 6 de abril.

Al respecto, el informe de la Policía Municipal de Nogales establece que, a las 14:30 horas, los oficiales atendieron el reporte de un hombre fallecido en el Hospital IMSS Bienestar al no reponerse de las lesiones graves que sufrió al caer de una altura de 10 metros de altura, presuntamente al estar intoxicado por beber alcohol.

Cuando los agentes arribaron al nosocomio se entrevistaron con los médicos de guardia quienes les notificaron que el occiso había sido ingresado desde el pasado 6 del presente mes cuando se lesionó gravemente al caer de la parte superior de un domicilio de la colonia Solidaridad.

Te puede interesar: Asesinan a balazos a un hombre en su propia casa en Nogales

Los médicos les dijeron a los policías que cuando la persona fallecida fue ingresada al hospital presentaba traumatismo craneoencefálico severo y politraumatismo, concluye el boletín.

En esta nota