Dani Alves y el tatuaje que lo delató de intentar abusar de una joven
Según la declaración de la supuesta víctima de Dani Alves, su agresor tenía un tatuaje de media luna en el abdomen.
BARCELONA, España-. Pocas semanas después de que supuestamente abusó de una joven en un centro nocturno de Barcelona, España, Dani Alves fue detenido e ingresado a prisión sin derecho a fianza el pasado viernes.
La víctima que argumentó haber sido abusada por el legendario futbolista brasileño dio su testimonio antes las autoridades, y fue justamente un tatuaje algo que sirvió de prueba para que Dani Alves fuera arrestado por las autoridades españolas.
Según la declaración de la víctima, su agresor tenía un tatuaje de media luna en el abdomen, algo que logró identificar al momento en el que él intentaba obligarla a realizarse una felación.
El testimonio de la víctima, el tatuaje y otras posibles pruebas sirvieron para que una jueza ordenara el ingreso a prisión de Dani Alves, mientras que el futbolista sudamericano contó hasta tres versiones diferentes de lo que sucedió.
Dani Alves fue llevado a otra cárcel por motivos de seguridad
El pasado lunes y tres días después de ser detenido, Dani Alves fue trasladado al módulo de ingresos de la cárcel Brians 2, la cual cuenta con espacios más seguros. Después, el personal del lugar le asignó una celda a quien hace dos meses representa a Brasil en el Mundial Qatar 2022.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Nieta de reconocido autor denuncia ser víctima de abuso sexual encubierto por su abuelo
Esmeralda, de 14 años, tuvo un aborto tras quedar embarazada de su violador; fiscal de Querétaro pide cárcel para la menor y 518 mil pesos en compensación para el abusador
Sentencian a 20 años de prisión a responsable de violación en Tecate
Ciudadanos identifican y capturan a presunto violador en serie, señalado por varias jóvenes como su agresor, en Ciudad de México