“Solo quiero ser uno de ellos”: Familia se disfraza por completo para ver Lilo & Stitch y se vuelve viral
Esta divertida aparición no solo robó sonrisas, sino que también recordó el poder del cine para reunir a las familias y celebrar juntos a personajes entrañables como Stitch.

MÉXICO-. Una peculiar y divertida escena fue captada en un cine durante el estreno de la nueva película Lilo & Stitch en su versión live action, que llegó a las salas el pasado 22 de mayo de 2025.
El video, que rápidamente se volvió viral en redes sociales, muestra a una familia completa —de al menos siete integrantes— completamente disfrazada con mamelucos de Stitch, el icónico personaje azul de Disney.
Desde los adultos hasta el más pequeño, todos llevaban el mismo atuendo para disfrutar del esperado estreno. El grupo caminaba por el cine con entusiasmo y buen humor, lo que no pasó desapercibido para quienes se encontraban en el lugar.
“Solo quiero ser uno de ellos”
La escena fue compartida en redes sociales con un audio en off que dice: “Solo quiero ser uno de ellos, quiero sentarme con ellos, beber algo…”, lo que dio un toque aún más gracioso al video y aumentó su impacto viral.
El clip obtuvo miles de reacciones y comentarios, donde los internautas no tardaron en aplaudir el carisma de la familia: “Qué risa jajaja”, “Qué pasada de familia” y “Hay que hacer lo mismo, hay que recrearlo”, fueron algunas de las respuestas más repetidas.
Esta divertida aparición no solo robó sonrisas, sino que también recordó el poder del cine para reunir a las familias y celebrar juntos a personajes entrañables como Stitch.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Mujer se vuelve viral por abrazar y besar en la frente a un indigente mientras predicaba sobre Dios
‘Tiempo de calidad’: padre e hijo se toman un café juntos antes de ir a la escuela y enternecen a las redes
Joven va hasta la casa de un chico con síndrome de Down para invitarlo al baile escolar y se vuelve viral
Después de un año mochileando por el mundo, vuelve sin avisar y le roba lágrimas a su mamá