Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

Dibuja a Pedro Sola con mayonesa; el video se hace viral

Se ha hecho viral el video de un joven que aprovechando el error que cometió Pedro Sola con las marcas de mayonesa, dibujo al conductor con este producto. 

Hace algunos años Pedro Sola cometió un error que aún muchos recuerdan: confundir la marca de unas mayonesas. El video de Pedrito se ha vuelto viral y es algo que no pasa desapercibido, ahora un joven tomó el divertido suceso como referencia para dibujar al conductor de Ventaneando con el producto.

El usuario Ofcharly subió a TikTok un video en el que mostró sus habilidades artísticas usando un poco de mayonesa y decidió dibujar el rostro de Pedro Sola, esto después de que uno de sus seguidores le pidiera dibujar al conductor.

En el clip se observa al joven colocar en una superficie plana un poco de mayonesa y con la ayuda de varios utensilios comienza a darle la forma de rostro para así poco a poco agregar detalles como los lentes o el característico bigote que luce Pedro Sola, indica Milenio.

El video ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones en TikTok y más de 242 mil likes. Por si fuera poco, Pedro Sola también reaccionó a su dibujo y lo compartió en Instagram.

“No se olvida lo de la mayonesa”, escribió Pedro Sola en la descripción de la publicación.

El error de Pedro Sola ocurrió hace algunos años cuando al momento de hacer en vivo la mención de una mayonesa, mencionó el nombre de la competencia de dicho producto. En diferentes ocasiones, Pedro Sola ha contado qué fue lo que sucedió después de su equivocación.

El conductor dijo que tuvo que pagarle una cierta cantidad de dinero a la marca de la mayonesa por el error, además que recibió un regaño por parte de Pati Chapoy.

En esta nota