Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Ataque animal

Tragedia en Tennessee: Perro de familia ataca y mata a recién nacido en su cuna

El perro de la familia responsable del ataque fue llevado a un centro de animales local.

Tragedia en Tennessee: Perro de familia ataca y mata a recién nacido en su cuna

TENNESSEE.-En un trágico incidente ocurrido el jueves en Knoxville, Tennessee, un bebé de seis semanas murió después de ser atacado por el perro de la familia mientras dormía en su cuna, informa ABC7.

El pequeño Ezra, hijo de Chloe y Mark Mansoor, convirtió a la pareja en padres primerizos. “Ser su mamá fue el mayor honor y lo mejor que he hecho,” declaró Chloe.

La familia, que siempre había deseado tener hijos, amaba y cuidaba a su hijo todos los días. Con dos perros en la casa sin historial de agresión, nunca imaginaron que habría un peligro para la seguridad de su bebé.

Mientras Ezra tomaba una siesta en su cuna, el Husky de la familia, que habían tenido durante ocho años, atacó inesperadamente.


—  Y para que todos tomen conciencia de que podría ser cualquier perro en cualquier momento. Completamente sin provocación, sin importar cuál sea el historial,” añadió Chloe.

En medio de la tragedia, esta familia espera que otros puedan revisar de cerca cómo mantener seguros a sus hijos, mientras recuerdan cada momento precioso que pasaron con su hijo.

“Realmente no den nada por sentado, incluso si es un momento en el que están molestos o frustrados. Todos esos pequeños momentos son aún tan asombrosos,” expresó Chloe.

La familia ha decidido ayudar a otras familias a través de la donación de órganos. Mientras procesan esta tragedia, dicen que trabajar para salvar las vidas de otros les ha dado la paz que tanto necesitan en este momento de duelo.

“Oren por toda la familia, de verdad. Todos lo amaban tanto. Sé que todos están de luto en este momento. Nosotros estamos de luto en este momento, y va a ser un proceso de por vida tratar de superar esto,” dijo Chloe.

El perro de la familia responsable del ataque fue llevado a un centro de animales local. La Oficina del Sheriff del Condado de Knox está investigando este caso como parte de su protocolo estándar.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados