Fue el último en quitar la mano de 1 millón de dólares y se lo lleva: Conoce la historia de Mark
Mark resultó el ganador del concurso y se llevó a casa un millón de dólares, quien entre gritos y lágrimas mostró su gran alegría.
ESTADOS UNIDOS.-Tal como lo dijo la gran diseñadora Coco Chanel, "hay personas que tienen dinero y personas que son ricas". Sin embargo, también existen individuos que cuentan con ambas características, pues su altruismo ha beneficiado a decenas de personas.
Este es el caso de Jimmy Donaldson, un filántropo que cuenta con un canal de YouTube en el que obsequia bienes como automóviles e incluso casas totalmente amuebladas a cambio de realizar ciertos retos.
Te puede interesar: Piden una pizza y le dan una casa nueva de propina al repartidor
En esta ocasión, el empresario organizó un evento en el que cuatro personas participarían por un millón de dólares y resultaría como ganador el último hombre en quitar la mano del contenedor en el que estaban apilados los cientos de billetes.
El primer participante cayó a las 11 horas
Donaldson, mejor conocido en redes sociales como MrBeast, intentó aplicarles una serie de pruebas psicológicas para ver qué tan enfocados estaban los cuatro participantes en convertirse en millonarios.
Pasadas las primeras once horas fue cuando cayó el primer participante, luego de que uno de los jueces notara que Jorge quitó ambas manos del lugar. Aún así, se llevó 10 mil dólares como premio de consolación.
Los tres participantes restantes lograron llegar juntos hasta las 32 horas seguidas, que fue el momento en que Akira sacó su mano del millón de dólares y los jueces lo eliminaron. Aún así, se llevó 20 mil dólares.
Omar se llevó 30 mil dólares
Horas más tarde, Omar pareció haberse distraído, situación que le costó casi un millón de dólares porque quitó la mano del dinero. Pero a diferencia de Jorge y Akira, al joven originario de la India sí le afectó haber perdido el juego pese a que se llevó los 30 mil dólares por haber obtenido el segundo lugar.
Te puede interesar: Una casa nueva o un Lamborghini, el mejor juego de "¿Qué prefieres?"
Omar, entre lágrimas, pidió perdón a sus amigos y familiares por "haberlos decepcionado", pero el equipo de MrBeast se encargó de animarlo y tranquilizarlo, recordándole que fue un digno competidor.
Mark podrá cumplir su promesa
Por su parte, Mark resultó el ganador del concurso y se llevó a casa un millón de dólares, quien entre gritos y lágrimas mostró su gran alegría.
Primero pagaré las deudas, comprar una casa, un automóvil nuevo, otro para mi esposa y un mejor anillo. Fui algo tacaño la primera vez", agregó Mark.
Por último, el joven se contactó con su esposa vía videollamada para revelarle que ahora serían millonarios y podría cumplirle su promesa de darle un mejor anillo y una mejor vida.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí