Se inicia incendio en casa por veladora
Un joven la encendió y tras quedarse dormido se quemó parte de la vivienda

NOGALES.- Un adolescente se quedó dormido con una veladora encendida y en horas de la madrugada la falta de precaución provocó un incendio que ocasionó daños de consideración en la vivienda.
Fue a las 04:45 horas cuando alertaron a la línea de emergencias 911 sobre un incendio en proceso que se estaba suscitando en una casa habitación ubicada en la calle Artículo 27, en la colonia Municipal.
Al lugar acudieron agentes municipales, personal de la Unidad Municipal de Protección Civil y Cuerpo de Bomberos ante la alerta de vecinos de que en el interior de la casa que se quemaba había personas.
Los socorristas trabajaron y lograron sofocar el incendio evitando que se propagara a las casas aledañas y al inspeccionar la vivienda siniestrada comprobaron que no había personas en el interior.
Las autoridades se entrevistaron con la propietaria de la casa Karla Dolores, de 41 años, quien informó que el incendio se originó en el cuarto de su hijo adolescente de nombre Carlos.
La mujer indicó que su hijo de 16 años de edad se había quedado dormido con una veladora encendida y que por el descuido en horas de la madrugada se provocó el incendio que fue atendido por los Bomberos.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí