Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Nogales / Lluvias en Sonora

Mujer llamó a su novio antes de morir arrastrada por arroyo en Nogales

La joven que perdió la vida arrastrada por un arroyo tuvo una última llamada con su novio antes de morir dentro de un automóvil.

NOGALES, Sonora.- Una joven mujer logró comunicarse con su novio mientras el vehículo que conducía era arrastrado por el arroyo, pero lamentablemente no logró salvar su vida, en hechos de la tormenta que azotó en Nogales.

César Vélez Hernández director de la Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC) informó que alrededor de las 13:00 horas del 27 de julio cayó una fuerte lluvia que se extendió por alrededor de 35 minutos.

“Fue un saldo trágico desafortunadamente lo ocurrido con esta tromba de tormenta y lo más lamentable fue el fallecimiento de una joven mujer que fue arrastrada por el arroyo mientras conducía su vehículo.

El Imparcial: imagen de artículo

“Según la información que supimos la mujer logró comunicarse con su novio por teléfono pero no logró salir del arroyo y hace unos momentos los Bomberos rescataron el cuerpo de la víctima”, indicó.

Más de 9 autos arrastrados por arroyo

El funcionario municipal señaló que solamente en el sector del arroyo en la calle 5 de Febrero de la colonia Esperanza, fueron arrastrados nueve vehículos por las fuertes aguas broncas.

“Además de la triste muerte de esta persona, se suscitaron muchas incidencias y daños materiales cuantiosos de automovilistas que quedaron atrapados en arroyos y calles inundadas.

El Imparcial: imagen de artículo

“En la avenida Tecnológico también la conductora de una vagoneta logró salir a tiempo y ponerse a salvo, pero fueron varios los reportes de carros atorados y algunos que resultaron con pérdidas totales”, dijo.

En las diligencias de auxilio participaron las corporaciones policiales, Bomberos, Cruz Roja, Protección Civil Municipal y Estatal así como militares del programa de emergencias DNIII.

Trágico saldo dejó la tormenta en Nogales

Una joven mujer fallecida, varios autos arrastrados y otros varados así como caos vehicular y afectaciones en las vialidades, dejó como saldo la tormenta que cayó con fuerza en Nogales.

Fue de entre las 13:00 a las 13:40 horas

En la calle 5 de Febrero de la colonia Esperanza fueron arrastrados nueve vehículos.

En el lugar murió una joven mujer aún no identificada.

En esta nota