Cimarrones se presentan

Cimarrones se presentan

TENDENCIAS:

Cimarrones se presentan

Cimarrones se presentan
Por: |

información relacionada

HERMOSILLO, Sonora(GH)
La hora de debutar en casa en el Ascenso MX se llegó para los Cimarrones de Sonora , que reciben a Cafetaleros de Tapachula a partir de las 20:30 horas en el estadio Héroe de Nacozari, como parte de la jornada 2 del Torneo Clausura 2018.

El inicio del semestre ha sido contrastante para los dirigidos por Mario García, luego de debutar en la Liga con un triunfo de 3-1 como visitantes ante Murciélagos; y su más reciente resultado fue la abultada derrota de 3-0 en la cancha del Morelia en la primera fecha de la Copa MX.

El último enfrentamiento entre estos equipos nos remonta a esta misma jornada del Apertura 2017, en la que los "cornudos" se lograron imponer de visita con un 2-1 sobre los chiapanecos con goles de Luis Oropeza y Gustavo Ramírez.

El balance de la escuadra sonorense en su primer compromiso como local es de una victoria, dos empates y dos descalabros, siendo estos dos últimos resultados la racha vigente.

El más reciente triunfo de Cimarrones en su casa para comenzar el certamen fue en la fecha 1 del Apertura 2016 cuando derrotaron 2-0 al Celaya FC.

Del otro lado, el cuadro del Sur del País estrena timonel con la presencia de Gabriel Caballero; su debut en el torneo fue una derrota en su casa de 2-1 ante el Atlante. Sus elementos de mayor prestigio son Edy Brambilia, Christian Bermúdez, Félix Araujo y José Ayoví, todos con experiencia en Liga MX.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados