Solicitan rehabilitar calles en Las Lomas

Solicitan rehabilitar calles en Las Lomas

TENDENCIAS:

Solicitan rehabilitar calles en Las Lomas

Solicitan rehabilitar calles en Las Lomas
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Residentes de la colonia Las Lomas se quejaron del mal estado en el que se encuentra el cruce del bulevar San Pedro de la Conquista y bulevar Paseo de Las Lomas, pues aseguraron que es de urgencia su reparación.

Los colonos comentaron que desde el pasado julio de 2017 la vialidad están llena de baches, los cuales cada vez se hacen más grandes.

"Está muy feo este bulevar y es que, cuando llovió en julio, se hizo un cochinero, ya la hemos reportado muchas veces, pero no han venido a echar casi nada de pavimento y sí urge porque aquí es muy transitado y se hacen más grandes", aseguró Lucía Armenta, vecina de Las Lomas.

Santiago Fimbres, residente afectado, afirmó que a pesar de que se acudió a reparar la vialidad después de las lluvias, los baches de nuevo aparecieron y siguen dando problemas a los conductores que batallan para poder pasar.

"Se hizo cuando llovió mucho, me acuerdo que aquella vez no se podía ni pasar, vinieron y echaron cualquier cosita y pues era obvio que con el tiempo iban a resurgir otra vez los baches y está dando problemas porque los carros pasan y botan mucho por los hoyos, tienes que andar con cuidado porque sí está feo", señaló.

Los vecinos de Las Lomas esperan que pronto el problema de la calle quede resuelto, pues insistieron en que batallan mucho para poder pasar por el lugar.
TÓPICOS: LAS LOMAS

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados