Gisele Bündchen y el beso viral que le dio a Tom Brady como premio al Super Bowl LV
Este es el décimo año que Tom Brady juega en un Super Bowl y la sétima ocasión que lo gana, Gisele Bündchen ha demostrado a lo largo de los años que es (y siempre será) su fanática #1.
ESTADOS UNIDOS.- Como es costumbre, Gisele deja ver el apoyo que le da a su esposo a través de sus redes sociales y, durante toda la temporada, compartió a sus más de 16 millones de seguidores, fotografías de ella y su familia que dejan ver lo orgullosa que se siente de lo que ha logrado ‘papai’, mejor conocido como Brady.
Cómo una de las imágenes más emotivas de este Super Bowl fue considerada la felicitación que la Top Model dio a su esposo, tras ganar su séptima gran final del Súper Tazón.
Imparable y toda una leyenda. Tom Brady vuelve a hacer historia en la Super Bowl tras ganar esta famosísima final de fútbol americano por séptima vez, esta vez, como uno de los miembros del equipo Tampa Bay Buccaneers con el que fichó el pasado año.
De igual forma, y ya toda una tradición, el deportista estadounidense estuvo tras el encuentro acompañado en el terreno de juego por su mujer, Gisele Bündchen, y sus tres hijos: John, Benjamin y Vivian.
De hecho, el beso de la modelo brasileña como parte de celebración de su victoria ha vuelto a convertirse en la imagen viral de este encuentro deportivo. Un apasionado y cariñoso gesto que simboliza un éxito sin precedentes.
Gisele Bündchen y sus hijos, los mayores apoyos para Tom Brady
Al igual que Gisele Bündchen, no podían faltar en tan señalado día los mayores fans (y también mejores apoyos) con los que cuenta el futbolista, sus hijos. De este modo, y compartiendo la emoción de su papá, pudimos ver Benjamin y Vivian (los dos hijos que ha tenido junto a la modelo brasileña) y a John, su primogénito y fruto de una relación previa con la actriz estadounidense Bridget Moynahan.
The Weeknd, la estrella musical de la Super Bowl
En este 2021, la Super Bowl, el evento deportivo (y televisivo) del año, enfrentaba a los Tampa Bay Buccaneers frente a los Kansas City Chiefs en el Raymond James Stadium de Tampa (Florida).
Un encuentro deportivo en el que triunfó el primer equipo con un marcador final de 31 a 9 y que estuvo amenizado en su descanso con la actuación de The Weeknd, como principal estrella musical del evento.
Al concluir, la fiesta giró en torno al equipo del quarterback Tom Brady que tomó el terreno de juego para disfrutar de una celebración entre familiares y amigos.
Fue en esta post-party marcada por la improvisación y emoción cuando Gisele Bündchen no dudó en bajar de las gradas para felicitar a su marido. Una decisión que se ha convertido en toda una tradición y en uno de los momentos virales del encuentro deportivo año tras año. Queda así patente una vez más el amor de esta pareja que, no obstante, ha superado algún que otro obstáculo tras su boda en 2009.