Juan Pablo Medina asevera que tiene misión de vida después de perder una pierna
El año pasado Juan Pablo Medina tuvo una trombosis, por lo que tuvieron que amputarle una pierna.
Ciudad de México.- El actor Juan Pablo Medina sigue mostrando su recuperación después de que le amputaran una pierna por complicaciones con trombosis.
En un evento de la Ciudad de México, el artista se sinceró y contó sobre su proceso que ha vivido el cual definió como. “Ha sido un año de aprendizaje, donde la vida es difícil y en este momento me tocó enfrentar algo […] es como reaprender a caminar […] reaprender a correr que en eso ahí voy”.
Tras los cuestionamientos sobre si dentro de sus planes está sacar un libro donde cuente su experiencia, Juan Pablo contó:
Tengo muy consciente y sé que tengo una misión muy bonita, y pues ya sabrás. ¿Un libro?, también puede ser, todavía estoy en esa onda viendo de qué manera voy a ordenar todo”
También te puede interesar: Juan Pablo Medina reveló avances de su rehabilitación
Positivo ante adversidades
De la misma manera, Medina recalcó la importancia de tomar de la mejor manera cualquier adversidad que surja en la vida.
“Creo que lo que me ha pasado desde el principio, como que tienes la oportunidad de tomarlo de muchas maneras, o irte para abajo, quedarte a la mitad o irte para adelante. Afortunadamente tengo una familia increíble, tengo una novia increíble”, manifestó.
Por último, el intérprete agradeció la oportunidad que ha tenido de volver a los sets de filmación tras el problema de salud que padeció.
“Cuando pasó todo dije ‘ya valió madre’, ya no va a pasar’, y afortunadamente sí ya empecé a trabajar… es increíble poder regresar al set con amigos y ver que hay que normalizar”, declaró.