Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis regresarán a sus papeles para una secuela de "Un viernes de locos"
El proyecto apenas se encuentra en sus primeras etapas de desarrollo
Hermosillo, Sonora.- Este 2023 se cumplen 20 años del lanzamiento de una de las películas más queridas por aquellos que crecieron en la década de los 2000. Se trata de "Viernes de Locos" ("Freaky Friday"), una comedia que tuvo como protagonistas a Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis.
Dirigida por Mark Waters, la cinta se basó en la novela de Mary Rodgers de 1972 y se convirtió en un éxito rotundo, logrando recaudar 160 millones de dólares a nivel mundial. Además, logró impactar a toda una generación por su divertida representación de las relaciones entre madre e hija.
Se ha confirmado la realización de una secuela en la que Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis volverán a interpretar sus icónicos papeles
En pleno Día de las Madres, Disney anunció que está en proceso de producción de la secuela de la película "Un viernes de locos", y lo más emocionante es que Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis volverán a interpretar sus papeles en la película. Actualmente, la producción se encuentra en sus primeras etapas y aún no se ha revelado cómo se desarrollará la trama.
¿De qué trata la película "Un viernes de locos"?
La trama de la película gira en torno a la complicada relación entre Tess Coleman, una madre soltera interpretada por Jamie Lee Curtis, y su hija adolescente Anna, interpretada por Lindsay Lohan, quienes tienen constantes conflictos debido a sus diferencias.
Después de ser embrujadas en un restaurante chino, Tess y Anna se despiertan un viernes y se dan cuenta de que han intercambiado sus cuerpos. Sin poder revertir la situación, deben hacerse pasar por la otra persona hasta encontrar una solución.
Mientras atraviesan esta experiencia, comienzan a comprender y respetar las perspectivas y puntos de vista del otro.