Jaime Camil se une a la huelga de Hollywood
Opina que el uso de la computadora no logrará una conexión emocional porque esta va más allá de un render perfecto.
TIJUANA.- El actor mexicano Jaime Camil, quien ha participado en proyectos de Netflix, ha pausado el trabajo hasta que se resuelva el conflicto en beneficio a los demandantes.
En una entrevista con Quién, el mexicano compartió que espera una resolución positiva y justa para todos, porque los ejecutivos opinan que los escritores y escritores de Hollywood están pidiendo cosas fuera de la realidad, pero ellos sí viven de los lujos.
Explicó que las cláusulas de los contratos de actores y escritores deben mejorarse, pero sobre todo para los escritores, ya que se ellos sale el trabajo de los actores.
Sobre la inteligencia artificial, el actor considera que es una gran herramienta, pero no puede sustituirnos, ya que sin interacción humana no hay emociones, por lo que el uso de una computadora no logrará conexión emocional porque esta va más allá de un ¨render perfecto¨.
Los chavos de Friends, por ejemplo, reciben cada uno por hacer nada, sólo por residuales, de 2 a 2.5 millones de dólares al año, viven tranquilamente de las retransmisiones de la serie y es una locura que eso no exista hoy para todos los demás. En mi caso, yo estuve en un show súper exitoso, Jane the Virgin, y los residuales son absurdos en Netflix cuando fue de los más vistos en la plataforma, así las cosas.¨