TikTok: “No sabés en la que te metiste”: Mira a joven pidiendo matrimonio a la novia y no pudo contenerse
La chica documentó que ella y su pareja vieron la declaración de amor en plena vía pública, por lo que su pareja Israel no pudo evitar las ganas de decirles algo.
HERMOSILLO, Sonora.- En TikTok podemos encontrar contenido muy variado y sin duda los clips donde hay declaraciones de amor siempre se vuelven tendencia.
Por ello, ahora se viralizó un video en donde un joven estaba de rodillas pidiéndole la mano a su novia y un hombre que pasó por el lugar no puedo evitar hacer un comentario divertido.
Viral
Mediante la cuenta @karinabojoquezmu la chica, documentó que ella y su pareja vieron la declaración de amor en plena vía pública, por lo que su pareja Israel no pudo evitar las ganas de decirles algo.
“Estábamos en Chicago y nos tocó presenciar cómo le proponían matrimonio a una muchacha, y pasamos por donde estaba la pareja, y el señor con el que vivo le grita al muchacho: ‘No sabes en la que te metiste’”, se lee en la descripción.
Después comentó: “me dieron ganas de agarrarlo de los pocos pelos que le quedan al cab*ón ridículo. ¡Qué vergüenza!”.
Como era de esperarse, el video rápidamente se viralizó y acumula más de 1 millón de reproducciones y cientos de comentarios de personas que tomaron con humor la escena.
“Normalicemos alertar ante esta situación”, “Cómo buenos caballeros siempre dando buenos consejos”. “A mí muchos me dijeron eso y no lo entendía hasta ahora”, son algunos de los comentarios que se leen.
Te puede interesar: ¿Cumplió? Papá promete auto a su hija a cambio de dejar al novio
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
“Eso sí me dolió”: Hombre le dice a su pareja que no cocina tan bien
“Ya ni con arroz”:Hombre congela su iPhone y lo lleva a reparar
“Los reconoció al instante.” Una mujer, de vuelta a casa en su carro, encuentra a su esposo y a su hijo pequeño vestidos como Michael Myers
“Tiene -108 dioptrías”: este es el hombre con la miopía más alta del mundo