Sheinbaum advierte “posibilidad de fraude” en elecciones
La candidata de Morena asegura que su rival político de derecha seguirá perdiendo popularidad en las encuestas.
CDMX.- Claudia Sheinbaum, candidata presidencial de la coalición Sigamos haciendo historia, anunció que cerrará su campaña en el Zócalo capitalino.
En cuanto a su rival, Xóchitl Gálvez, expresó su creencia de que continuará perdiendo terreno en las preferencias electorales debido a su estrategia de guerra sucia y calumnias, que, según Sheinbaum, ya no tienen eco en el pueblo de México.
Instó a los ciudadanos a votar masivamente el 2 de junio para demostrar en las urnas la gran diferencia que mantiene sobre el segundo lugar, afirmando tener más del 50% de las preferencias.
Advierte posibilidad de fraude electoral
Además, advirtió sobre la posibilidad de fraude electoral por parte del PRIAN, algo que, según Sheinbaum, está arraigado en su ADN.
Sheinbaum afirmó que es probable que sus rivales sigan cayendo en las encuestas, por lo que hizo un llamado a la ciudadanía para que ejerza su derecho al voto y demuestre la diferencia en las urnas.
Advirtió que sus opositores podrían recurrir a diversas tácticas, como reunirse con el Tribunal Electoral, comprar votos y lanzar una campaña de guerra sucia, pero insistió en que el pueblo no les dará reconocimiento y reafirmó su llamado a votar.