Pide piñata y lo agarran ‘a palos’ por quitarse la ropa
Una joven que atendía una piñatería fue atacada sexualmente y llamó a su papá, quien llegó para encarar al agresor de su hija.
SALTILLO, Coahuila.- Un hombre llegó a una piñatería y le pidió una piñata a la joven de 18 años que atendía el local, sin embargo mientras lo atendía empezó a quitarse la ropa.
Joel Javier, de 27 años, fue detenido luego del caso de abuso sexual en contra de la joven, pues cuando se desabrochó el pantalón, se acercó a la joven, que le marcó a sus padres para comentarles lo que estaba pasando.
Telediario refiere que la mujer pidió auxilio mientras el hombre realizaba actos indebidos e intentaba quitarle la blusa, además de realizarle tocamientos.
La joven encontró a su alcance un palo con el que se defendió y golpeó al agresor sexual. Con el palo y un pico trató de alejarlo y sacarlo del negocio, momento en el que el padre de la joven llegó y se peleó con el agresor de su hija.
El hombre fue detenido y entregado a elementos del Agrupamiento Violeta que acudieron al lugar y lo consignaron a las celdas, donde quedó a disposición de las autoridades del Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres por el delito de abuso sexual.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
FGE obtiene tres sentencias contra responsables de delitos sexuales
Byron, de 14 años, fue asesinado a apuñaladas afuera de una fiesta porque “querían su gorra y tenis”
Claudia Sheinbaum se reúne con familiares de mineros atrapados en Pasta de Conchos y El Pinabete
Joven mexicano inventa pavimento reciclado “antibaches” que dura más