Madre e hija tienen proyecto de librería ambulante en Hermosillo
Con ello buscan fomentar la lectura y recuperar libros de segunda mano
Para recuperar libros de segunda y fomentar la lectura, madre e hija tienen el proyecto de librería ambulante, que vende libros de segunda mano y organiza clubes de lectura.
Linda Cancino y su madre Linda Astorga, crearon un grupo para fomentar la lectura independiente y recuperar libros que ya se consideraban como desecho.
Somos promotoras de la lectura independiente y a la vez trabajamos recuperando libros, libros que ya no han vuelto a ser editados, de gente que quiere liberar espacio para su casa”, explicó Linda Cancino.
Ambas reciben estos libros como donativo y los ofrecen a más personas a un bajo costo, libros de todos los géneros y sobre todo alguna joya escondida o ediciones que no se han vuelto a distribuir.
A través de un grupo en Facebook llamado “Librería ambulante” han creado una comunidad para vender, comprar e intercambiar libros entre sus integrantes.
También realizan reuniones para fomentar la lectura los domingos en Parque Madero y en diversos bazares que se colocan en la ciudad.
Te puede interesar: Promueve Gobernador la cultura y literatura sonorense en la 24 edición de Felison
CONTACTO
Si desea conocer más del proyecto:
- 66-23-60-10-12 Linda Astorga
- Facebook: Grupo “Librería ambulante”.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí