Familias se distraen a la orilla del río en el Gavilán
Desde temprano las familias salieron con rumbo a la carretera Ures con hieleras, sillas, mesas y comida para pasar un rato agradable en el paseo campestre El Gavilán.
SONORA.- Para distraerse del ajetreo de la ciudad, varias familias decidieron acudir a la zona rural Oriente para pasar un rato agradable a la orilla del Río Sonora.
Desde temprano las familias salieron con rumbo a la carretera para llevar hieleras, sillas, mesas y comida para pasar un rato agradable con amigos.
Vinimos un rato al río a preparar unos camarones, trajimos a la familia a estar a un rato en el río y quizá a quedarnos a dormir esta noche, comentó Mauricio Reyes, originario del Poblado Miguel Alemán.
Niños disfrutan de las aguas del Río Sonora que pasan por el pueste El Gavilán. I Especial
El grupo de amigos manifestó que son originarios de San Francisco de Batuc, Poblado Miguel Alemán y Ciudad Obregón y decidieron reunirse en este punto para aprovechar los días de asueto.
Está muy bonito, muy bien, con buen ambiente familiar. Trajimos unos camarones para hacer un ceviche y pasar el rato con nuestros amigos de la familia Robles, Puente, Gálvez, Miranda y Reyes, dijo el visitante.
CHAPUZÓN PRIMAVERAL
Los hijos de las familias aprovechaban el agua fresca del cauce para darse chapuzón mientras los adultos preparaban los alimentos.
Durante un recorrido en la carretera a Ures, varios vehículos llevaban consigo maletas, mientras que en los pick up llevaban sillas, mesas y hieleras.
Las familias han decidido salir a divertirse y aprovechan estos lugares al aire libre para relajarse y evitar sitios con más visitantes, en los cuales aumenta el riesgo de contagiarse de Covid-19.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí