Floristas se preparan para el Día de San Valentín en Rosarito
El número de permisos otorgados es igual al del año pasado, pues se ha dado preferencia a quienes realizan esta actividad comercial en estas fechas.
Rosarito, B.C.- Al menos 50 puestos semifijos de venta de flores y regalos, se instalarán en Rosarito para los festejos por el 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, pero se harán operativos para evitar que vendedores sin permiso se intenten instalar en el municipio.
El encargado del despacho de la Dirección de Verificación, Edgar Robles Suárez, explicó que el número de permisos otorgados es igual al del año pasado, pues se ha dado preferencia a quienes realizan esta actividad comercial en estas fechas.
Vendedores “golondrinos”
Dijo que los puesteros tienen permiso por tres días para vender sus productos, por lo que desde el 11 de febrero se podrán colocar en distintas partes de la ciudad, buscando no afectar al comercio organizado.
Te puede interesar: Solo el 56% de la matrícula esperada se ha inscrito para el próximo ciclo escolar en Rosarito
Agregó que se realizarán operativos para que los vendedores “golondrinos” que son aquellos que no cuentan con permiso para vender, lleguen a Rosarito y se aplicarán multas que van desde las 40 y hasta las 50 UMA.
El funcionario, mencionó que en los operativos se retiene la mercancía de aquellos que no cumplen y se les devuelve hasta que paguen la multa, por ello, pidió a quienes no tienen permiso abstenerse de vender mercancía en Rosarito, porque serán sancionados.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí