La jornada laboral de 40 horas está cada vez más cerca, pero… ¿Cómo serían los pagos de las empresas que no descansan sábados y domingos, si se aprueba este cambio a la Ley Federal del Trabajo?
Uno de los temas más discutidos alrededor de la reducción de la jornada laboral es un posible pago extra para quienes trabajen los sábados y domingos.
Hace 19 horas
Secretaría de Salud alerta por casos de sarampión en México: ¿Qué estados tienen más casos y quiénes son los más afectados?
Este comunicado está dirigido a todas las unidades médicas y de vigilancia epidemiológica, con el objetivo de prevenir y controlar la propagación de esta enfermedad.
Hace 19 horas
Perro disparó a su dueño con una pistola mientras estaba en la cama con una amiga: ¿Qué fue lo que sucedió?
El hombre, cuya identidad no ha sido revelada, explicó a las autoridades que estaba acostado en su cama “relajándose” y “conversando” con una amiga cuando su perro saltó sobre la cama.
Hace 1 día