El Imparcial / Columnas / Columna México

Los Amigos de Miky

A su grupo cercano, además de su hermano Alejandro y su hija Michelle, ahora se ha sumado el esposo de su primogénita

Nassim Molina

El astro mexicano Luis Miguel tiene pocos pero muy buenos amigos, y no son de épocas recientes: La mayoría se remontan a sus años de adolescencia o juventud y han cultivado una relación con el “Sol de México” que ha trascendido fronteras, épocas y momentos de triunfo o de problemas.

Si bien es uno de los artistas más perfeccionistas y profesionales que se pueden encontrar en el mundo del espectáculo, en ocasiones al llegar a presentarse a un lugar donde vive alguna amistad, no duda en tomarse un tiempo antes o después de su recital para convivir en la mayor de las privacidades.

Aunque la prensa, los paparazzis y los fanáticos puedan enterarse de la presencia de Miky en algún sitio, ya sea por el tradicional dispositivo de seguridad que lo acompaña o por alguno de sus acompañantes habituales, es muy difícil verlo, sobre todo cuando está en territorio mexicano.

Durante su gira por Europa y al finalizar la serie de conciertos programados, Luis Miguel aprovechó para saludar a uno de sus amigos que también son parte del mundo del espectáculo; así, pasó al restaurante de Antonio Banderas, en donde no sólo pasó un rato agradable, también aprovechó para firmar la base de un barril en la cava del sitio.

También en Monterrey, y fiel a su costumbre, salió a cenar en uno de sus restaurantes favoritos, donde la especialidad es el cabrito, lugar en el que aprovechó para celebrar a uno de sus mejores amigos de más de 30 años de antigüedad.

El empresario Beto Santos, que recién llegado de París -en donde acudió con su familia a ver varias competencias en los Juegos Olímpicos- no perdió oportunidad de ver al “Sol” en concierto en su ciudad.

Al finalizar los recitales, fueron a cenar para celebrar el cumpleaños del reconocido empresario regiomontano, quien ha estado al lado de Miky desde que eran muy jóvenes e incluso, se filtró una foto de Luis Miguel con la hija de Santos en el backstage en uno de los tres recitales que presentó el artista en la capital neoleonesa.

A su grupo cercano, además de su hermano Alejandro y su hija Michelle, ahora se ha sumado el esposo de su primogénita, quienes han acompañado al cantante en varias fechas de su gira, ocupando siempre los mismos lugares en la primera fila y al centro del escenario.

La gran pregunta que surge es quién de sus seres queridos lo acompañará a su presentación en el Estadio Héroe de Nacozari de la capital sonorense el próximo 24 de septiembre.

Temas relacionados