Su idilio con Las Vegas
El 13 de septiembre se conmemora el Día de Luis Miguel en las Vegas
Un festejo patrio en Las Vegas sin la presencia de Luis Miguel es difícil de imaginar. Desde mediados de la década de los 90 ha realizado residencias en diferentes lugares de la ciudad del juego, pero siempre con llenos totales y en varias noches consecutivas.
En esa ciudad, incluso, el 13 de septiembre se conmemora el Día de Luis Miguel, luego de que en el 2013 fuera reconocido como “Huésped Distinguido” debido a la gran cantidad de conciertos que ha realizado durante toda su carrera, así como la influencia latina, que le valieron esta distinción.
Esa fecha fue elegida porque hace once años coincidió con la presencia de “El Sol” en el Colosseum del Caesars Palace, donde representantes del mundo del espectáculo interrumpieron una de sus presentaciones para reconocer su impacto en esa ciudad, considerada la Meca del espectáculo y el deporte en todo el mundo.
Fue en ese lugar donde, en el 2019, se grabó incluso un recital que se esperaba fuera lanzado al mercado en video a mediados del 2020, pero la pandemia mundial por Covid- 19 impidió que esto se realizara, por lo que después de la tecnología, producción y cámaras que se han utilizado en su actual tour, no sería extraño que se retomara ese proyecto para el año próximo.
En este 2024 Miky regresa al escenario del Caesars para presentarse en tres ocasiones, con un día de descanso, ante un escenario que se espera esté completamente lleno para ver al cantante en el que es considerado el fin de semana “más mexicano” del año.
Ni siquiera la presencia de otros artistas y eventos deportivos ese mismo fin de semana afectaron las ventas del artista que con casi 21 mil boletos vendidos en promedio por recital se mantiene como el cantante más exitoso del planeta en la gira que llegará este fin de semana a 160 recitales, desde que inició hace poco más de un año en Sudamérica.
Mucho se ha dicho a lo largo de los años que en algún punto de su carrera, al igual que sus más grandes ídolos como Elvis Presley y Frank Sinatra, Luis Miguel podría tener una residencia habitual en Las Vegas, en donde se presentaría como en la actualidad lo hacen artistas como Adele y Bruno Mars, pero con el éxito de los dos años recientes, el intérprete mexicano sigue demostrando que puede llenar los escenarios más grandes sin ningún problema.
Por lo pronto, Miky cumplirá tres fechas en la ciudad del juego, consolidándose como el artista de habla hispana más importante del mundo y con varios conciertos todavía por delante antes de finalizar su gira internacional.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí