Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Columnas | Noticias de México | EL IMPARCIAL / Columna México

Mirador

Yo he aprendido a gozar todos los días, lo mismo los de sol que los de bruma; igual los de calor que los de frío. Cada uno es un milagro que no sabemos ver.

Armando  Fuentes Aguirre

O el clima ha cambiado o han cambiado los encargados de pronosticarlo.

Cuando los meteorólogos de antes anunciaban lluvia su predicción siempre se cumplía, aunque la lluvia tardara tres meses en llegar. Los de ahora vaticinan que va a llover y llueve, sin importarles que hayas preparado un día de campo.

Lo mejor es predecir el clima que hizo ayer. Eso da un mayor margen de seguridad. No me equivocaré si digo que recientemente en mi ciudad los días estuvieron metidos en tequila, según dice un amigo de mi edad, es decir fríos, neblinosos. “Motelero”, llama otro amigo más joven a ese clima.

Yo he aprendido a gozar todos los días, lo mismo los de sol que los de bruma; igual los de calor que los de frío. Cada uno es un milagro que no sabemos ver. Por cada día deberíamos dar gracias a quien sea: Al misterio al que llamamos Dios, a la naturaleza, al azar o a aquello en cada uno crea. Todos somos crédulos, pues todos creemos en algo, aunque en nada creamos. ¿Y mañana?

Mañana será otro día. (Esperemos). ¡Hasta mañana!

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados