No espantan a nadie en casa
Los Xoloitzcuintles sufrieron una voltereta en casa al caer 1-2 ante Tigres UANL en la fecha 6 del Apertura 2015 celebrada en el estadio Caliente.
El equipo dirigido por Rubén Omar Romano no conoce lo que es ganar en casa en lo que lo que va del torneo y extendió la sequía a seis partidos sin ganar en el Caliente en liga.
La derrota dejó a los fronterizos con seis puntos mientras que los felinos llegaron a siete unidades.
El primer tiempo fue ríspido con pocas llegadas por parte de ambos conjuntos. Fue hasta el segundo tiempo cuando los técnicos decidieron hacer ajustes para que llegaran los goles.
Dayro Moreno abrió el marcador al 59’ para llegar a cinco tantos en el torneo. El colombiano anotó en un recentro de Rodrigo Salinas para simplemente empujar el balón dentro del área chica.
Tigres igualó el partido al 70’ en un córner. Tras una carambola dentro del área José Rivas logró prender el balón a la deriva para empatar el partido.
La remontada se completó con el ingreso de Joffre Guerrón, quien machacó las esperanzas fronterizas con un potente riflazo a segundo poste cerca del final.
Tijuana comenzará sus preparativos para recibir a Necaxa en la vuelta de la llave 2 de la Copa MX el miércoles y a la postre viajar a Morelia para medirse contra Monarcas el sábado 29 de agosto.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí