¡A tirar golpes!
El orgullo y dos títulos mundiales estarán esta noche en juego cuando Francisco “Gallo” Estrada y Hernán “Tyson” Márquez intercambien golpes en el Centro de Convenciones de Puerto Peñasco.
Estrada expone los cinturones de peso Mosca de la AMB y OMB ante el empalmense que ya sabe lo que es ser campeón y busca dar la sorpresa ante uno de los mejores boxeadores mexicanos de la actualidad.
Ninguno de los dos gladiadores tuvo problemas ayer en la ceremonia de pesaje celebrada en el Malecón de Puerto Peñasco con el mar de fondo y un fuerte calor que no inhibió el ánimo de las decenas de personas que presenciaron el “primer round” del combate.
“Estamos listos ya para la pelea ante Márquez, me da gusto que cumplió su responsabilidad de dar 112 libras, eso es bueno para que demos una gran pelea en donde yo seré el ganador, lo voy a retirar del boxeo, su tiempo ya pasó, sigue el mío”, expresó el doble campeón mundial.
“Tyson” Márquez, por su parte, se dijo confiado de su preparación y listo para dar una guerra sobre el ring.
“Lo más complicado era el peso ya que tenía dos años que no peleaba en esa categoría, lo dimos sin problemas a la primera y ya nomás recuperarse, descansar y listo para mañana (hoy)”, aseguró.
La cartelera de hoy también incluye otros atractivos combates como el de el yucateco Miguel “Alacrán” Berchelt ante el nicaragüense Josué Bendaña, a 10 asaltos en Superpluma, así como Luis “Panterita” Nery que se medirá al filipino John Mark Apolinario en la división de los Gallos a 10 rounds.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí