Cierra Diego preparación con su gente
Sólo resta esperar el día para que el pugilista mexicalense Diego de la Hoya se suba al ring en la ciudad que lo vio nacer como profesional, Las Vegas, Nevada, para enfrentarse ante el estadounidense Rocco Santomauro.
Como parte final de su preparación final, De la Hoya, quien marcha invicto en catorce peleas y suma ocho victorias por nocaut, hizo su último entrenamiento en Mexicali, antes de partir el próximo lunes a la “ciudad del pecado” para su compromiso del 7 de mayo.
Al filo de las 15:20 horas, llegó el mexicalense al gimnasio que se encuentra en las instalaciones del Auditorio del Estado, siendo acompañado siempre y en todo momento por su entrenador Joel Díaz, quien aprovechaba cada instante para darle consejos.
Después de hacer un poco de estiramiento, el joven de 21 años se sentó para que le colocaran las vendas antes de entrar al ring ante los más de 30 espectadores, entre familia, amigos, conjunto musical y jóvenes atletas que fueron presenciar su última sesión.
Ya dentro del cuadro De la Hoya hizo “Sparring” ante tres jóvenes pugilistas de la localidad, en donde práctico la distancia corta, larga y combate cuerpo a cuerpo, para luego ir a unos cuantos rounds de manopleo con su entrenador.
En la última etapa Diego de la Hoya junto con Joel Díaz bajaron del ring para practicar sombra la cual duró alrededor de 10 minutos, para luego estar con el saco para pruebas de velocidad, finiquitando con estiramientos para dar por concluido su etapa de preparación, cobijado entre aplausos y buenos deseos de parte de su gente, su gente cachanilla.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí