Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deporte / Mexicali

La leyenda continúa

La leyenda continúa

Ante un lleno total, el domingo en la Arena Nacionalista, el Hijo del Santo hizo su retorno después de casi ocho años de no pisar los encordados cachanillas, siendo ovacionado por los aficionados.



Junto a Príncipe Negro y Pzaico, el Enmascarado de Plata se midió a tres grandes rivales como lo son Humilde, El Estudiante y Ángel Blanco Jr., estos últimos mantienen aún una rivalidad viviente con el gladiador.



Fue por una intromisión por parte del vástago del Estudiante fue que el bando técnico logró alzarse con la victoria, después de una dura contienda en la cual el cuadrilátero les quedó pequeño a estos seis gladiadores.



La primera caída comenzó calentando los motores entre los luchadores, con llaves y contrallaves a ras de lona donde se demostró que el Santo aún continúa manteniendo la calidad en sus movimientos.



El cierre de esta caída llegó cuando Pzaico y Príncipe Negro castigaron con “La Estrella” a Humilde y Estudiante, firmando en el centro de esto El Santo con “La De A Caballo” contra del Ángel Blanco.



Para el segundo episodio los rufianes explotaron en contra del bando de los chicos buenos, quienes buscaron en todo momento humillar al Santo intentando despojarlo de su incógnita en repetidas ocasiones.



Las acciones se llevaron a las afueras de los encordados, pero no fue hasta que Ángel sometió a Príncipe con un “tirabuzón” para emparejas así la contienda.



En la caída definitiva los gladiadores sacaron todo su arsenal, donde los vuelos así como los castigos aumentaron la intensidad.



El momento clímax del encuentro se dio cuando el “Enmascarado de Plata” subió al esquinero y con un tope derribó al Estudiante, colocándolo de cara a las lámparas, pero no conforme aplicó la llave de los triunfos, “La de a Caballo”.





Ahí cuando se dio la descalificación contra el bando de los rudos, cuando ingresó El Estudiante Jr., y golpeó en repetidas ocasiones al Santo, el cual fue rescatado por su hijo Santo Jr, apareciendo por primera vez en encordados cachanillas.



Las palabras se hicieron delante del público, donde el luchador cachanilla Estudiante Jr., buscó enfrascarse con una rivalidad contra el Santo, quien llevó la apuesta a las últimas instancias en una máscara contra máscara en Mexicali.



Finalmente la dupla plateada se despidió de los aficionados cachanillas, quien con gusto indicó que buscaría regresar a las arenas cuantas veces se le invite a demostrar porqué llegó a ser una autentica leyenda.



Visita la

Galería

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados