Luis Alfonso reporta con Naranjeros
A sus 37 años y con un largo legado en la organización de Naranjeros de Hermosillo, Luis Alfonso García se integró ayer a la concentración del equipo de Arizona y aseguró que todavía le queda mucho que aportar al beisbol profesional.
Sus méritos son bastos en la Liga Mexicana del Pacífico; incluyen cuatro campeonatos con el conjunto de la capital sonorense, cuatro títulos de cuadrangulares y dos trofeos de Jugador Más Valioso.
“Muy entusiasmado por regresar aquí con Naranjeros, el año pasado fueron momentos amargos los que vivimos con el equipo, no fueron los resultados deseados, pero el beisbol te brinda oportunidades todos los días y todos los años.
“No hay presión, simplemente ganas de hacer bien las cosas, somos profesionales en esto, yo en lo personal tengo mucho tiempo jugando, hay gente joven también, tenemos que ayudarles a ver eso”, expresó.
Sin bien dijo no tener en mente un retiro próximo, aceptó que, debido a su experiencia, ahora su rol está mayormente orientado a guiar a los jugadores más jóvenes y calmar las aguas en los momentos complicados que pueda vivir el equipo.
“La verdad que me siento muy contento, muy a gusto con el equipo y conmigo en esta etapa, no lo veo como algo malo, lo veo como algo positivo y en lo que uno también aprende, no nada más los jóvenes”.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí