Es profesional
Después de dos temporadas con Tomateros de Culiacán, Arturo Rodríguez se integró ayer a la concentración de Naranjeros de Hermosillo y aseguró venir comprometido a dar lo mejor de sí para que el equipo vuelva a ser campeón en la Liga Mexicana del Pacífico.
Aunque sorprendido por el cambio de jugadores entre las dos directivas, que lo involucraban a él, negó sentirse incómodo de vestir los colores del acérrimo rival del conjunto guinda.
“Estoy contento la verdad de estar aquí, como dicen, todo cambio es para bien, en el equipo que estemos hay que dar el cien para salir adelante. La verdad que no me imaginé, pero el cambio es para bien y hay que echarle todas las ganas.
“Hay muchas personas que no conozco aquí, pero en lo personal vengo a dar todo de mí y esperamos que nos salgan bien los resultados”, expresó.
Entre las caras que el receptor regiomontano supo reconocer a su llegada están las de jugadores como Marco Rivas y Édgar Torres, con quienes ya tuvo la oportunidad de convivir jugando para Sultanes de Monterrey en la Liga Mexicana de Beisbol.
“Me considero una persona que sé escuchar y la verdad que sí he aprendido mucho, aunque es poquito el tiempo que llevo en Liga Mexicana del Pacífico.
“Son dos años los que he jugado aquí, pero siento que he aprendido mucho y he agarrado buena experiencia, porque he tenido buenos compañeros en Culiacán, que es el único equipo donde he estado”.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí