Santana aportará experiencia
Después de coronarse con los Pericos de Puebla en la Liga Mexicana de Beisbol, Mario Iván Santana llegó ayer a los entrenamientos de Naranjeros de Hermosillo y afirmó tener bien definido el rol que asumirá esta campaña.
A sus 40 años de edad, el experimentado receptor dijo estar agradecido con el equipo que lo debutara en el circuito en la temporada 1995-1996 y listo para apoyar a los jóvenes catchers con los que compartirá vestidor este año.
“Estoy viendo que hicieron unos ajustes, pero pues los muchachos que están creo que están ya en su momento y tienen mucho talento, son jóvenes que están en Estados Unidos con un tremendo futuro.
“Aquí quien va a determinar va a ser el manager, yo estoy en la disposición de lo que él me ocupe”, comentó.
Jugadores como Alejandro Flores, Sergio Burruel, Julián León y Arturo Rodríguez son parte del cuerpo de receptores que práctica actualmente al lado del chihuahuense; quien les auguró un brillante futuro dentro del beisbol profesional.
“Que trabajen, que sigan trabajando como hasta ahorita lo están haciendo, se va venir su momento, se les va a dar su lugar y tienen que estar preparados.
“Venimos en la mejor disposición de trabajar y ayudar a los muchachos, tanto a los catchers como a los pitchers, este es un equipo y hay que tratar de llegar lo más lejos que se pueda”, añadió.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí