Colmenares no se siente menos
A sus escasos 19 años de edad, el tijuanense Aarón Colmenares aseguró no sentirse rezagado por los jugadores más experimentados de Naranjeros de Hermosillo, una vez que ya tuvo la oportunidad de disputar sus primeros encuentros con la casaca del conjunto sonorense.
El tercera base es el elemento más joven del roster que actualmente entrena en Estados Unidos de cara a la temporada 2016-2017 de la Liga Mexicana del Pacífico, aunque esto no opaca su ilusión de debutar en el circuito invernal.
“Yo me clasificaría como un jugador que está apenas aprendiendo para subir, no obstante, yo sé que se puede lograr. A lo mejor me siento un poco novato a un lado de ellos, pero no siento que sea imposible alcanzar el sueño.
“No siento que sea una limitante la edad, tal vez sí un poco la experiencia, porque no estoy acostumbrado a este ambiente, pero yo sé que sí se puede lograr”, expuso.
Sus credenciales más importantes vienen jugando en el equipo de la preparatoria Mater Dei de Chula Vista, California, aunque ya también tuvo la oportunidad de asistir a unos entrenamientos con Toros de Tijuana.
“Este es un pitcheo más rápido, antes me enfrentaba a pitcheos de 85-90 millas, ahora son más arriba, pero la práctica me ha estado ayudando mucho, también estar rodeado de tanto jugador profesional.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí