Llega campeón
Recién coronado en la sucursal Clase A de los Rangers de Texas, el regiomontano José Cardona reportó ayer a los entrenamientos de Naranjeros de Hermosillo y afirmó estar ya arraigado al suelo sonorense.
Luego de dos temporadas en la Liga Mexicana del Pacífico, no ocultó el amor por los colores del conjunto naranja, a pesar de que todavía no ha tenido los turnos al bat que hubiera deseado.
“Le tengo bastante cariño al equipo, los compañeros hacen que quieras a este equipo muy rápido, te sientes con mucha confianza, todos son muy amables, eso es lo que especialmente me ha hecho querer y estar aquí siempre para este equipo.
“Tuve una muy buena preparación este año, mentalmente vengo muy fuerte gracias al año que tuve en Estados Unidos, vengo con la misma mentalidad de seguir con ese ritmo día a día aquí para que las cosas salgan bien”, expresó.
A sus 22 años, el jardinero todavía es considerado como un prospecto por la organización de la capital sonorense, aunque se le ha dado el seguimiento necesario por cuarto año consecutivo.
“No podría evaluar mi temporadas pasadas ya que no he tenido el juego suficiente, obviamente todavía soy un novato y me quieren llevar lento, sólo estoy esperando por el momento en que ya tenga un poquito más de juego para poder demostrar lo que puedo hacer.
“Todavía no tengo los turnos suficientes, pero si los llego a tenerlos esta temporada yo sé que voy a dar buenos resultados”.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí