Ortega no se confía
Aunque en las dos salidas que ha tenido hasta el momento en la pretemporada de Naranjeros de Hermosillo lo ha hecho de gran manera, Pablo Ortega afirmó ayer no sentir asegurado su lugar en el roster definitivo del conjunto sonorense.
El experimentado lanzador tuvo la oportunidad de abrir tanto el primer encuentro celebrado en Round Rock, Texas, como el de Tucson, Arizona; recibiendo sólo siete imparables en los dos juegos y dejándolos ganados.
“No me confío todavía, hay mucho qué hacer aún, hay que seguir lanzando bien, hay que seguir trabajando duro, hay que estar al tanto de todo, pero confío en mis habilidades, en mi talento y en mi trabajo, base a eso van a tomar una buena decisión”.
“Todo está en la disposición de uno, tiene uno que adaptarse a los muchachos, yo iba llegando, a algunos ya los conocía, por ejemplo, al ‘Chispa’, Barrón, Wilmer, pero a los demás muchachos rápido uno se adapta”, dijo.
Luego de un largo historial con Venados de Mazatlán en Liga Mexicana del Pacífico, el tamaulipeco ha llegado a aportar su experiencia en busca de volver a tener acción este año en el circuito invernal.
“Es un bullpen joven con mucho talento, yo creo que lo han llevado bastante bien Maximino y Solís para que estén listos para la temporada, la verdad que van a hacer un trabajo excepcional, como lo han estado haciendo”.
“Me he sentido bastante a gusto aquí con todos los muchachos y el entrenamiento que hemos estado llevando muy al pie de la letra, por decirlo así, muy contento con estas dos salidas que hemos tenido”, añadió.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí