Se llevan un clásico
Los Naranjeros de Hermosillos se llevaron el primero de dos clásicos sonorenses disputados este fin de semana en Tucson, Arizona; al superar 7-4 a los Yaquis de Ciudad Obregón el viernes en el Kino Veterans Memorial Stadium.
Pablo Ortega tuvo otra buena salida en la pretemporada que realiza junto a su nuevo conjunto de la Liga Mexicana del Pacífico, con labor de cuatro entradas lanzadas donde admitió cuatro hits y admitió dos carreras.
El conjunto de la capital tomó la ventaja en el amanecer del encuentro con carreras de José Juan Aguilar y Carlos Gastélum, mientras que en la segunda alta pusieron las cosas 3-0 con anotación de Norberto Obeso a batazo de Aguilar.
Un imparable de Hiram Martínez que se trajo a Luis Urías descontó para los cajemenses en el cierre del segundo capítulo, aunque en el tercer rollo los naranjas marcaron una vez más con cuadrangular solitario de Roberto Ramos que significó el 4-1.
Obregón volvió a cimbrar la registradora con un estacazo de Clell Hobson en la cuarta baja, pero nuevamente fueron respondidos con sencillo de Fernando Pérez que impulsó el 5-2 en los spikes del “Chispa” Gastélum.
La pizarra se puso a dos rayitas de diferencia en la quinta baja, cuando Leo Heras mandó al plato a Hiram Martínez y luego él mismo anotó con imparable de Dave Sappelt.
A pesar del esfuerzo, el conjunto Hermosillense tuvo la última palabra en el séptimo episodio; Sergio Burruel impulsó a Ciro Norzagaray y Jasson Atondo, aunque en su intentó por completar el doblete fue sacado en segunda base.
Naranjeros y Yaquis se enfrentaron nuevamente anoche en Tucson, en el marco de la Fiesta Mexicana de Beisbol.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí