La fiesta fue naranja
Con triunfo de 5-4 sobre los Águilas de Mexicali, los Naranjeros de Hermosillo se coronaron el domingo en la Fiesta Mexicana de Beisbol celebrada en esta ciudad estadounidense.
Los sonorenses terminaron con marca de 2-1 en victorias y derrotas, lo cual fue suficiente para alzarse con el título de este torneo de pretemporada, donde los subcampeones fueron los Cañeros de Los Mochis con la misma marca, pero menor diferencia de carreras.
En el duelo contra Mexicali, Naranjeros tomó la iniciativa desde su primer turno; José Juan Aguilar y Carlos Gastelum abrieron la tanda con imparables y luego fueron mandados a la registradora con un triplete de Fernando Pérez.
El mismo Pérez fue remolcado con sencillo de José Amador inmediatamente después, antes de que un batazo de Arturo Rodríguez se trajera al “Chapo” y dejara la cuenta en 4-0 a favor a los sonorenses.
Un batazo de Yuniesky Betancourt que impulsó a Chris Roberson descontó por el conjunto “emplumado” en la parte baja del mismo capítulo, manchando así la apertura del poblano Edgar Torres.
Norberto Obeso marcó el 5-1 en la cuarta alta gracias a un infield hit de Jorge Flores, aunque los Águilas lograron poner en aprietos a su rival con un rally de tres anotaciones en el cierre de ese ining.
Primero Christian Presichi mandó a Ricky Álvarez y Luis Juárez al plato con un doblete, luego él mismo fue remolcado con sencillo de Ramón Urías.
En juego a siete episodios, fue Heriberto Ruelas quien se llevó el salvamento lanzando los últimos tres outs.
ES BUENO SABER…
Naranjeros disputó un juego de preparación a seis entradas contra Cañeros de Los Mochis en el complejo deportivo Kino, el cual ganaron los sinaloenses 5-1.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí