¡Bien puestos!
Salieron de su casa a las 7:00 horas, manejaron desde Puerto Libertad, y una llanta de su carro se ponchó.
Pero nada detuvo a la familia Contreras Silva para disfrutar la primera jornada del Ascenso MX en la que Cimarrones de Sonora recibió a Murciélagos de Los Mochis en el Héroe de Nacozari.
Unas pequeñas y menudas gotas de lluvia se presentaban como consecuencia del ya patentado calor hermosillense, sin ser impedimento para que Jairo López Silva de compartiera junto a sus papás un espectáculo futbolístico.
El niño de 11 años, acompañado de su mamá Claritza y su papá Jairo, llegó desde muy temprano al "Héroe", a pesar del percance en la carretera, para ser partícipe de una nueva temporada con el equipo de Sonora.
El jovencito, quien fue campeón goleador con "Los Chonitos" de su localidad y sueña con convertirse en futbolista profesional, confesó ser aficionado de Raí Villa por compartir la posición de delantero,
Al igual que Jairo, más de 5 mil espectadores acudieron ayer al estadio para apoyar a los cornudos con un cálido clima en las tribunas.
El juego inaugural, que contó con la presencia del presidente de Cimarrones de Sonora, Servando Carbajal; el director de Codeson, Genaro Enríquez, y el director del IDH, Bernardo Romero, fue amenizado por la animada Banda del Cimarrón que no paró de cantar ni un segundo.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí