Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deporte / Cimarrones de Sonora

Pasión bicolor

Pasión bicolor

Después de la tormenta llegó la calma al Héroe de Nacozari, para que Cimarrones de Sonora se enfrentará al Club Atlético Zacatepec por la tercera fecha del Ascenso MX ante 4 mil 759 espectadores.




Foto: Eleazar Escobar



Un estadio es un escenario donde los colores se hacen uno solo cuando de apoyar se trata.



Manuel Ibarra es fiel al Cruz Azul en la Liga MX y heredó sus incansables pasiones a sus hijas Mariana Lorien y Diana Giselle, de 5 y 3 añitos, que junto a su mamá Lizeth Leyva tienen la camiseta bien puesta para apoyar al equipo de su papá.



"Me encanta el futbol desde siempre, ahora que están los Cimarrones hemos venido varías veces y las niñas ven todo el juego, hasta se saben la porra y les gusta mucho venir", comentó el orgulloso padre.






El humor e ingenio característicos de los mexicanos ponen a La Máquina en la actualidad como uno de sus principales objetivos de las bromas, pero para los verdaderos aficionados como la familia Ibarra Leyva sólo es motivo para portar la playera con más orgullo.



"Me dan igual (las burlas), no pasa nada, les digo a mis niñas que sigan mi ejemplo, porque es mi equipo y el amor a la camiseta es lo que cuenta", afirmó.



El balompié también permite dividir la pasión, sobre todos si se trata del club de tu localidad, y cuando se comparte es mejor.




Foto: Eleazar Escobar

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados