Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deporte / Puebla

Todavía no hay festejo

Todavía no hay festejo

Las Águilas planearon encima de la calificación a la "Fiesta Grande", pero tuvieron que aterrizar en otro lado.



El Puebla le sacó el empate 1-1 al América ayer en el Estadio Azteca y el conjunto azulcrema tendríaque esperar a la última jornada para asegurar su boleto a la Liguilla de la Liga MX, tras su partido de la fecha 16 del Torneo Apertura 2017.



El América llegó a 27 puntos para colocarse en la tercera posición, mientras que Puebla suma 16 en la parte baja de la tabla.



El ex portero azulcrema Moisés Muñoz se convertía en el villano del partido pues la anotación del América llegó gracias a un claro error de su parte a disparo de media distancia del colombiano Mateus Uribe, que se le escurrió de las manos y rebotó entre sus piernas para meterse al arco, al minuto 36.



Pero la Franja le borró la sonrisa a los americanistas, que ya saboreaban el pase a la Liguilla, cuando al también colombiano Félix Micolta conectó un cabezazo bien colocado al poste derecho tras un tiro de esquina, al 83’, lo que le dio la igualdad al Puebla.



Oribe Peralta tuvo la primera clara para las Águilas al minuto 13, cuando Darwin Quintero mandó un centro al área en una jugada a balón parado y el atacante americanista se elevó sin marca para rematar de cabeza, pero el balón se estrelló en el travesaño.



Al iniciar la segunda mitad, Diego Lainez puso a prueba a Muñoz con un tiro fuera del área que supo resolver bien.



Al minuto 73, Bruno Valdez tapó con la pierna derecha casi en la línea de gol un disparo de Brayan Angulo para evitar en ese momento el empate del Puebla.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados