Aún sigue la dinastía
Tras cuatro peleas y dos títulos ganados, Roberto "Tornadito" Sánchez calificó como un gran año el 2017 para su carrera boxística.
El originario del Poblado Miguel Alemán conquistó el Título Gallo de la Costa del Pacífico y el Título Juvenil Intercontinental Supermosca del CMB.
"Fue un gran año dentro de lo boxístico para mí, tuvimos mucha actividad y se nos dieron las cosas como queríamos, conseguimos dos títulos que cada vez nos van abriendo más puertas para cosas grandes", comentó.
Sánchez, quien tiene un récord de 17 victorias, 11 de ellas por la vía del nocaut, una derrota y ningún empate, ganó un total de cuatro peleas en el presente año ante Arcadio Sánchez, Ulises Ramírez, Daniel Vega y Mauro Loreto.
"Me siento muy contento y motivado, con la mentalidad muy positiva para echarle más ganas aún el próximo año, todo es resultado del trabajo que hicimos en el gimnasio, hicimos muy bien las cosas y llegaremos con muchas ganas de ganar más peleas".
Afirmó que no descansará hasta convertirse en campeón mundial absoluto y esa es una meta que quisiera cumplir en el año entrante.
"Mi meta para el otro año es buscar una eliminatoria por un título mundial absoluto y ganarla, para llegar a disputar un campeonato del mundo y cumplir el sueño que siempre he tenido y por lo que estoy aquí en el boxeo, dejar en alto el apellido Sánchez", añadió.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí