Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deporte / LMP

¡Regados!

¡Regados!

Con un imparable de Miguel Torrero en la décimo segunda entrada, los Naranjeros de Hermosillo dejaron en el terreno a los Águilas de Mexicali al vencerlos 2-1 para emparejar la serie a un juego, anoche en el Estadio


Sonora.



Domonic Brown y Alejandro Flores se encontraban en segunda y primera base, respectivamente, cuando llegó el imparable de Torrero al jardín central con el que los hermosillenses se llevaron la victoria.



El triunfo le permite a los Naranjeros seguir en la pelea por el tercer puesto en la suma total de puntos, lo que les permitiría abrir los playoffs en casa. Si hoy Hermosillo gana y los Yaquis pierden, la novena naranja sumará medio punto más para desplazar a los Mayos.



Luis Alonso Mendoza abrió el juego por Hermosillo con una destacada actuación en la cual recibió solamente un sencillo y una anotación en cinco innings y un tercio de trabajo, recetó cinco ponches y regaló una base, pero salió sin decisión.



El abridor por los visitantes, Rolando Valdez, también destacó al no permitir carrera con seis imparables en cinco innings, en su labor abanicó a un rival y otorgó tres pasaportes.



Los cachanillas abrieron la pizarra en el sexto capítulo con hit de Walter Ibarra que empujó a la registradora a Roberto López.



Los dirigidos por Lorenzo Bundy respondieron de inmediato en el mismo rollo con una carrera anotada por Alejandro Flores, quien ingresó con un sencillo de Irving López.



El relevista Carlos Fisher (3-0) se llevó la victoria desde el centro del diamante al lanzar por espacio de dos entradas en las cuales salió limpio sin hit ni carrera. El revés fue para Francisco Gil (3-2) al permitir el imparable de Torrero.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados