Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deporte / festejo

"Mi papá murió por un tumor cuando yo tenía 15", Paulo Dybala le dedica gol a su padre

"Mi papá murió por un tumor cuando yo tenía 15", Paulo Dybala le dedica gol a su padre

Después de haber marcado su primer tanto en la

Juventus

ante

Bologna

y ganar el encuentro,

Paulo Dybala

, festejó de una manera

especial



Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Paulo Dybala (@paulodybala) el



En la celebración se pudo ver al futbolista demasiado emocionado, cubriéndose la cara con una mano y señalando al cielo con la otra. La razón es porque su papá,

Adolfo Dybala

, cumplía 9 años de haber muerto y el argentino aprovechó para dedicarle su anotación.





"Mi papá murió por un tumor cuando yo tenía 15. Fue un dolor muy fuerte. Los últimos meses de su enfermedad él, que siempre me llevaba y me traía a los entrenamientos, ya no podía venir a verme. Estuve a punto de renunciar a todo, pero le prometí que iba a ser futbolista profesional. Puede que algún día me encuentre con él, o puede que no, pero yo le dedico todo lo que consigo", expresó Dybala respecto al fallecimiento de su padre.



Según

Todo Noticias

, el recorrido era siempre el mismo: su padre lo llevaba desde Laguna Larga hasta el predio de Instituto. Así fue desde los 10 hasta los 15 años. Paulo finalmente llegó a la Primera de la Gloria y debutó en agosto de 2011 con Darío Franco como entrenador. La rompió en la temporada 11/12, recordada porque River también disputó la B Nacional, y fue vendido al Palermo de Italia en 7,5 millones de euros.



Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados