Sueño cumplido de Diego Lainez con el Betis
El escenario no pudo ser mejor. Diego Lainez debutó en la cardiaca victoria por 3-2 que el Betis consiguió ayer en tiempo agregado ante el Girona, en la jornada 20 de la Liga de España en el estadio Benito Villamarín.
Con goles de Tello, Loren y Canales, el Betis sumó tres puntos muy importantes que le dan aspiraciones a puestos europeos.
Aunque sólo jugó 10 minutos, Lainez Leyva mostró su personalidad al aprovechar la posición libre que le indicó Quique Setién. Entró al minuto 81 de cambio por Lorien y con la ovación de 47 mil 218 aficionados.
El silbante le mostró la cartulina amarilla a Pedro Porro después de una fuerte llegada tarde a Antonio Sanabria. Cristian Tello disparó el esférico por encima de la barrera hacia el ángulo izquierdo del arco protegido por Bono y puso adelante al Betis al minuto 13.
La igualada llegó al 36’ cuando Portu se conectó con Aleix García en los linderos del área y remató a portería ante una mala salida del guardameta
verdiblanco.
El visitante tomó la ventaja cuando Portu produjo su segunda asistencia de la tarde al habilitar a Doumbia, quien remató cruzado al minuto 44.
En el complemento, el tapatío Andrés Guardado —quien salió de capitán en el encuentro— levantó a la grada al marcar luego de un córner, sin embargo, el tanto fue anulado por un fuera de lugar.
Sergio Canales sirvió el balón a Loren dentro del área, quien con un zapatazo cruzado mandó la esférica al fondo de la red para el 2-2 al 54’.
En el añadido, el zaguero brasileño Douglas Luiz cometió una dura infracción sobre Lo Celso y el colegiado señaló la pena máxima, que fue convertida por Canales al 95’.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí