Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deporte / Real Betis

Tiene Lainez cálido recibimiento

La gran incógnita al momento de que Diego Lainez hiciera su debut con el Real Betis era en qué posición iba a desempeñarse.



El director técnico Quique Setién confió en el tabasqueño y le dio ayer la oportunidad de ingresar al terreno de juego al minuto 81 ante el Girona, en juego donde el joven de 18 años se desempeñó con libertad en el campo.



"Yo creo que de esa manera me siento muy cómodo, fue algo muy bueno que haya jugado en esa posición y seguiré aprovechando las oportunidades que me den. Me siento muy contento de mi debut y qué mejor manera que el equipo haya ganado, eso me pone más feliz", comentó.



A poco menos de 10 minutos de que el compromiso finalizara, Lainez Leyva ingresó a la cancha ante la ovación de los aficionados, con los brazos al cielo en gesto de agradecimiento, e hizo vibrar el estadio Benito Villamarín.



"La gente aquí te hace sentir muy bien, como en casa, yo creo que eso ayuda mucho a un jugador, te da ánimos y te motiva para hacer las cosas bien", confió.



Ante la compañía mexicana de Andrés Guardado, el canterano americanista comentó como anécdota que él le hizo señas para que viera dónde se encontraba su familia, y agradeció el apoyo que ha tenido de todo el país.



"Varios mexicanos me mandaron mensaje y estoy feliz porque eso quiere decir que estamos haciendo bien las cosas, y es algo bonito que igual levante esas expectativas", comentó.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados