Yazmín Jáuregui fue la invitada especial de San Diego Legion
La peleadora de Rosarito que compite en UFC fue la invitada especial del equipo profesional de Rugby de San Diego.

Una invitada especial para una ocasión especial: Yazmín Jáuregui acompañó al equipo San Diego Legion en su arranque de temporada en casa en la Major League Rugby.
Te puede interesar: NFL: Kyler Murray asegura $29,9 millones de dólares garantizados para la temporada 2025 con los Arizona Cardinals
TODO SE LO DEJAN A LOS JUECES
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) February 25, 2024
Yazmin Jauregui y Sam Hughes terminan los tres asaltos y dejaron la decisión a los jueces. #UFCxFSMX pic.twitter.com/jlhKOjHnwy
La rosaritense que se encuentra en el roster activo de la UFC como una de las mayores promesas del MMA en Latinoamérica estuvo en el Snapdragon para ver el triunfo de la ‘Legión’ 19 -18 ante RFC Los Ángeles.
Esto como parte de una campaña del equipo profesional de Rugby para acercarse a las comunidades latinas de San Diego, además de potenciales aficionados del otro lado de la frontera.
Te puede interesar: Bracho y Ramos completan la pretemporada Burel
2024 Cali Cup Champs 🏆 pic.twitter.com/f67oHS8tO2
— San Diego Legion Rugby (@SDLegion) March 17, 2024
A sus 25 años, Jáuregui marcha con récord profesional de 11-1. Va 3-1 en UFC y el pasado 24 de febrero dio una gran exhibición ante Sam Hughes en la CDMX para ganar por decisión unánime.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Brandon Moreno vs Steve Erceg: ¿A qué hora y dónde ver EN VIVO la UFC México 2025 este 29 de Marzo?
La millonaria cantidad que se llevó Brandon Moreno tras su victoria en UFC México
Brandon Moreno, el mexicano con más victorias en UFC
Ex campeón de UFC, Caín Velásquez, es condenado a cinco años de prisión