¡Otro a su colección! "Canelo" Álvarez presume su nuevo Ferrari Purosangue
Saúl “Canelo” Álvarez compartió su nuevo Ferrari con valor de más de 7 millones de pesos.
![¡Otro a su colección! "Canelo" Álvarez presume su nuevo Ferrari Purosangue](https://www.elimparcial.com/resizer/v2/4UQY5ID7DFAWPBDBLA5TKZYJX4.jpg?auth=ee7f66616a93a0a4756e5d5b930fa170ca14140b9f1b0bea9abe1be0f0d5ea46&smart=true&width=1200&height=800&quality=70)
VENEZIA, Italia. - El campeón indiscutido Saúl “Canelo” Álvarez ha vuelto a deleitar a sus seguidores al agregar un nuevo auto de lujo a su ya impresionante colección personal.
El reconocido boxeador mexicano compartió varias fotografías de sus recientes vacaciones en Italia junto a su esposa Fernanda Gómez, en las que presumieron de sus paseos por Lake Como y Venecia durante el pasado fin de semana.
¿Qué valor tiene su nuevo auto?
- Sin embargo, lo que más llamó la atención de sus seguidores fue la revelación de su más reciente adquisición: un Ferrari Purosangue 2024. Álvarez compartió la noticia en su cuenta de Instagram al publicar una foto del elegante vehículo de color rojo.
- Según informes de El Universal, el boxeador tapatío habría adquirido este Ferrari Purosangue de color rojo, el cual se estima que tiene un valor superior a los 7 millones de pesos mexicanos.
¿Lo cambió por su Buggati?
- Esta no es la primera vez que “Canelo” Álvarez presume un auto de lujo de alto valor. Antes de su pelea frente a Jaime Munguía el pasado 4 de mayo en Las Vegas, el campeón se presentó con un Bugatti color azul, conocido como el “pitufo”. Este lujoso automóvil tiene un valor aproximado de 2.6 millones de dólares.
- Con estas nuevas adquisiciones, Saúl “Canelo” Álvarez continúa demostrando su gusto por los autos de lujo y su capacidad para obtener vehículos exclusivos y de alto valor.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
David Benavidez rechaza las críticas sobre su “origen mexicano”
Omar Chávez logra dar el peso en su segundo intento para la pelea contra Misael Rodríguez
Omar Chávez vs Misael Rodríguez ¿A qué hora y dónde ver EN VIVO la pelea de box?
Omar Chávez reclama la revancha tras haber perdido frente a Misael Rodríguez: “Siento que gané”